Desarrollo Web

¿Aún no tienes tu sitio web?

Un sitio Web te brinda una imagen de seriedad y prestigio y te abre una gran cantidad de nuevas posibilidades.

6 pasos nos permiten asegurar el éxito de su proyecto

  • 1 Análisis personalizado
    Una vez que usted nos ha contactado por medio de nuestro sitio web, nos comunicamos con usted para conversar sobre su necesidad, plan, problema o meta. Le proponemos soluciones y alternativas para el desarrollo de su proyecto.
  • 2 Propuesta a tu medida
    espués de nuestro primer encuentro con usted, nuestro equipo estudia las posibilidades y la viabilidad de diversas aplicaciones para su proyecto. Le envíamos una propuesta tentativa y nos comunicamos nuevamente con usted para que juntos identifiquemos las necesidades y beneficios de diferentes soluciones.
  • 3 Planificación del proyecto
    Antes de empezar la producción, creamos un plan de proyecto específico. Así, usted sabe exactamente el alcance de su proyecto, fechas de entrega, y responsabilidades mutuas entre usted y nosotros.
  • 4 Desarrollo en la nube
    El equipo de trabajo entra en producción. Durante el proceso, el cliente participa activamente aportando sus ideas y opiniones. En todo momento podrá ver el estado del proyecto con acceso directo a nuestro servidor de desarrollo en la nube.
  • 5 Pruebas
    EL cliente y nuestro equipo ponen a prueba todas las características de su proyecto para asegurar su óptima funcionalidad. Evaluamos los resultados y se realiza cualquier modificación necesaria.
  • 6 Puesta en Explotación
    Tras la exitosa finalización de la etapa de pruebas, su proyecto está listo para el usuario final. Se habilita su proyecto en el entorno final. Se realiza la entrega oficial del proyecto.

Últimos proyectos

Contacta con nosotros y te asesoramos con el desarrollo de tu web.